Sagrado Corazón, en ti confío.

SAGRADO CORAZÓN,
EN TI CONFÍO


Postrado ante tus pies, humildemente,
Vengo a pedirte dulce Jesús mío,
Poderte repetir constantemente:
Sagrado Corazón, en ti confío.

Si la confianza es prueba de ternura,
Esta prueba de amor darte yo ansío,
Aun cuándo esté sumido en amargura:
Corazón de Jesús, en ti confío.

En las horas más tristes de mi vida,
Cuando todos me dejen, ¡oh Dios mío!,
y el alma esté por penas combatida:
Sagrado Corazón, en ti confío.

Aunque sienta venir la desconfianza,
Y aunque todos me miren con desvío,
No será confundida mi esperanza:
Sagrado Corazón, en ti confío.

Si contraje contigo santa alianza,
Y te di todo mi amor y mi albedrío,
¿cómo ha de ser frustrada mi esperanza?
Sagrado Corazón, en ti confío.

Y siento una confianza de tal suerte,
Que sin temor a nada, Jesús mío,
Espero repetir hasta la muerte:
Sagrado Corazón, en ti confío.

¿Quieres muchísimas bendiciones de
Jesucristo? Visítalo frecuentemente en
El Santísimo Sacramento.

(San Juan Bosco)

Explore posts in the same categories: Católico, Devoción, Meditación, oración, Sagrado Corazón de Jesús

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Sagrado Corazón, en ti confío.”

  1. María Isabel Says:

    Maravillosa oración, te recuerda el abandono que debemos tener al Sacratísimo Corazón, abandono absoluto a su preciosa voluntad y todo será dado por añadidura.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

