Consagración personal al Sagrado Corazón de Jesús.

CONSAGRACION PERSONAL AL
SAGRADO CORAZON DE JESÚS

Postrado a tus pies, Jesús mío, considerando las inefables muestras de amor que me has dado y las sublimes lecciones que me enseña tu Sacratísimo Corazón, te pido humildemente la gracia de conocerte, amarte y servirte como fiel discípulo tuyo para hacerme digno de las promesas y bendiciones que generosamente concedes a los que de veras te conocen, aman y sirven.
¡Mira que soy pobre y humilde, necesito de ti! ¡Mira que soy torpe, y necesito de tu divina enseñanza para iluminar y guiar mi ignorancia!
¡Mira que soy débil, y caigo a cada momento y necesito tu apoyo para nodesfallecer!
Sé todo para mí, Sagrado Corazón de Jesús: Socorro de mi miseria, luz de mis ojos, sostén de mis pasos, remedio de mis males; auxilio de toda necesidad.
De ti lo espera todo mi pobre corazón. Tú lo animas y lo invitas repetidas veces, como lo dijiste en tu Evangelio: “Venid a mí; aprended de mí; pedid; llamad…”. A las puertas de tu Corazón vengo hoy: y llamo, y pido, y espero.
Amén
CFR. Oraciones para todas las ocasiones. Edit. San Pablo Ecuador 2003

Explore posts in the same categories: Devoción, oración, Sagrado Corazón de Jesús

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Consagración personal al Sagrado Corazón de Jesús.”

  1. Miguel Méndez Paternina. Says:

    MI COMENTARIO ES DARLE LAS GRACIAS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS POR POR SUS GRANDES MARAVILLAS QUR ÉL HA HECHO EN MI FAMILIA, EN MIS AMIGOS Y EN MÍ. GRACIAS.


Responder

